Iluminación LED para letras de canal

Las letras de canal son un tipo de anuncios luminosos que se utiliza para identificar o destacar el nombre de un lugar, empresa o marca a través de letras tridimensionales iluminadas con luz led con el fin de resaltar y hacer más visible un negocio o lugar a distancia. Estas son colocadas comúnmente en exteriores y su tamaño puede ser de hasta 1.20m.

La iluminación de las letras de canal se puede hacer de dos maneras, la primera es de forma interna para que la iluminación sea frontal, deben ser elaboradas con acrílico para que toda la letra se vea iluminada; la segunda forma es con iluminación externa, es decir, las letras son elaboradas de aluminio o materiales que no permitan el paso de la luz y hacen que ésta se refleje en la superficie en la que están colocadas las letras con el fin de crear un efecto de sombra o resaltado.

El color y la tipografía de estas letras de canal pueden ser muy variados, por lo que se pueden recrear logotipos con ellas sin ningún problema. Además pueden ser colocadas sobre paredes de concreto, cemento, madera o sobre un bastidor.

Existen dos tipos de led que son ideales para utilizar en letras de canal: los módulos backlight y las tiras led.

Módulos backlight

Estos cuentan con protección IP65 que indica que están protegidos contra el polvo y el agua en toda su superficie. En los módulos backlight también se pueden encontrar varios tipos los cuales mencionaremos a continuación:

Módulos backlight led SMD 2835, permiten un brillo superior con un consumo menor comparado con otros leds del mercado. Son muy útiles para iluminación de letreros y letras de canal slim. 

Módulos backlight led SMD 5050, estos tienen un ángulo de apertura de 160° y son ideales para iluminación de letreros, letras de canal slim y señalización de camiones.

Módulos backlight led SMD 5730, son perfectos para señalización en letras de canal y camiones.

Módulos backlight led SMD 3528, son comúnmente utilizados para iluminar letreros y letras de canal y también son colocados atrás de televisiones, en paredes para acentuar el color en pinturas, cuadros, debajo de las mesas, armarios, bares, etc.

Módulos backlight led Superflux, también conocidos como piraña, son utilizados para iluminación de letreros, letras de canal y señalización en camiones.

Tiras led.

Las tiras led son fabricadas para ser usadas en interiores aunque pueden ser modificadas para su uso en exterior, son ideales para anuncios luminosos y letras de canal.

Las tiras led tienen de 3000, 3500 hasta 5900 lumens de flujo luminoso con bajo consumo en corriente, es decir, ofrecen iluminación de alta calidad con ahorro de energía.

Algunas pueden contar con protección IP20 resistente al polvo. Una tira puede contener desde 150 hasta 540 leds.

Existen muchas maneras de hacer que las personas reconozcan o identifiquen tu negocio y las letras de canal son una excelente opción para resaltar tu marca y darle un toque decorativo que además permitirá darle un toque profesional.

En SiLed contamos con una variedad de productos que te servirán para tus letras de canal. No dudes en contactarnos al correo  contacto@siled.com.mx o al teléfono (55) 5521-1017 para que uno de nuestros asesores pueda brindarte mayor información sobre el tema y recomendarte lo mejor para tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s